martes, 15 de mayo de 2012

Suit Apparition

Suit Apparition es una famosa rutina de cartomagia creada por el legendario Ricky Jay y popularizada en España por la revolucionaria y magistral versión de Pepe Carroll. Aprovechando el encuentro Neuromagic 2012, mostré mi propia versión, en un inglés macarrónico, y rodeado de magos y científicos... Vaya tela!

En el vídeo también actúa Miguel Ángel Gea en el minuto 7:15, yo mismo desde el minuto 8:25, Apollo Robins en el 12:20 y James Randi al final.  Enjoy it!



Watch live streaming video from illadesansimon at livestream.com

2 comentarios:

Felipe González dijo...

Ver tu versión del suit aparition, me hace pensar en como proceder en la creación artística.
¿Pienso luego existo?, es decir buscar coherencia en el efecto mágico partiendo de la razón, hacerse preguntas como;¿ que deseo lograr?, ¿como lo puedo lograr que métodos tengo para lograrlo?,o tomar una visión mas bien de un existo a través de la intuición y luego pienso y trato de comprender lo que mi intuición artística trata de comunicar. Crear sin una restricción a priori, sino una creación que nazca de una forma espontánea.Creo que justamente por eso es arte, porque no hay un método que garantice un buen resultado, si hay técnicas, pero simplemente el arte es arte, no digo que yo lo consiga xd, pero realmente cuando solo hago lo que me gusta, cuando no busco, es cuando realmente encuentro lo que busco. No soy muy bueno explicándome pero pensé en esta frase para describirlo "Tus leyes físicas engañan las de este mundo, y flotas esquivando la teoría de gravitación de Einstein, y solo flotas porque si, y porque no!"
A todo esto, me parece una maravilla la versión del juego!.Saludos!

Nani dijo...

No me canso de verlo!!
Para mí es sin duda la mejor versión del suit apparition que he visto!
Qué ganas de volver a verlo en directo!!
Salu2!!