sábado, 19 de noviembre de 2011

Jugando a monologuista

Ayer noche fuí desvirgado por más de cien personas. Un público excelente que también hizo lo propio con mis otros cinco compañeros del curso de monólogos de humor. Arropados en todo momento por Victor Grande, nuestro maestro y presentador, que se anticipó a la jornada de reflexión (elecciones generales españolas) acompañado por su guitarra y un popurrí cual juglar del humor. El Sport Café se convirtió nuevamente en templo de la risa, y sospecho que el público disfrutó tanto como nosotros. Así fue nuestro estimulante y bucólico estreno en el mundo del "stand up comedy", claro que no hay nada como jugar en casa...

Cartel diseñado por Iris Tarrío para la ocasión, ¿a que mola?
Aprovecho para recomendar a nuestro superprofe Victor Grande por si alguien le interesa apuntarse a un curso de monólogos de humor, o para verlo actuar en bares, teatros o cárceles de toda índole!

Personalmente ya con el gusanillo en el cuerpo, espero tener más actuaciones de este tipo pronto! La próxima seguramente sea con los alumnos del segundo curso de monólogos que hice, impartido por Oswaldo Digón y Gari. ¿Qué saldrá de ahí?

2 comentarios:

Víctor Noir dijo...

Si, si, si... Pero queremos el VIDEO!!!

Juan Luis Rubiales dijo...

¡Eso, eso, queremos el video!