miércoles, 6 de mayo de 2009

Xornadas Máxicas de Copeito

En las últimas "Xornadas de Cospeito" (2 de mayo) el tema principal de estudio fue "Guión en magia", y gracias a ello tuvimos la suerte de recibir una bella conferencia del gran Ramón Mayrata. Me tomo el atrevimiento de compartir un poema suyo. Poema y libro se titulan: "Una duda de Alicia":

Se abre un agujero en la pared, y desde el otro lado mi imagen invertida me contempla. Hace mucho tiempo allí colgaba un espejo, ¿o era en la otra habitación?

-

El propio Mayrata hace una revista en internet "El Adelantado de Indiana", en la que también escribe Juan Tamariz. Este artículo es una prueba de ello, donde trata de definir casi poéticamente que es esa cosa a la que llamamos MAGIA.

¡Obligada lectura!

http://fs6.depauw.edu:50080/~hersh/Revista/issue7/tamariz.html

_

3 comentarios:

delacrew dijo...

no puede abrir el enlace..
me interesaria mucho leer el artículo

Kiko Pastur dijo...

Acabo de comprobar el enlace y a mi si me funciona bien.

delacrew dijo...

muchas gracias..era mi pc que tenia un problema